lunes, 21 de abril de 2014

Teresita Reyes y Felipe Contreras se suman a las teleseries de Mega

Gentileza TVN
Los actores de “El Regreso”, junto a María De los Ángeles García y Fernando Farías son las nuevas contrataciones de la renovada área dramática de la señal. Así, estos nombres se suman a Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Mauricio Pesutic, Ingrid Cruz, Álvaro Morales, Gabriela Hernández, Augusto Schuster, Fernando Godoy y Francisco Puelles.

Según revela El Mercurio, los actores serán parte de las diversas teleseries que se preparan, en primera instancia las historias estarán lideradas por tres equipos de guionistas, uno a cargo de Yusef Rumie, otro encabezado por Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz, y el último con Daniella Castagno, quien se integrará a la señal durante el mes de junio.

El periódico también cuenta, que desde esta semana el departamento liderado por María Eugenia Rencoret se trasladará a Avenida Manquehue, específicamente a las instalaciones de la productora Chilefilms, las que se convertirán en el centro operativo de las nuevas teleseries de la señal, las que iniciarán sus grabaciones a mediados de julio.

Cabe recordar que de los actores hasta ahora confirmados, Teresita Reyes ya había participado del área dramática de Mega en sus inicios, siendo parte del elenco de las teleseries “A Todo Dar” en 1998 y “Algo Está Cambiando” en 1999. Mientras que Gabriela Hernández fue parte de “Maldita”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario