sábado, 5 de abril de 2014

TVN comenzó la promoción de “Volver a Amar”, su nueva teleserie de las tardes

Gentileza TVN
Desde anoche, la señal estatal comenzó a exhibir el tráiler de lo que será la producción que llegará a suceder a “El Regreso” en el horario de las 15 horas. La historia que ambienta gran parte de su historia en la Vega Central, tiene a Adela Secall, César Sepúlveda y Felipe Braun en los roles centrales, mientras que su estreno se espera para fines de mes, o comienzos de mayo.

De esta manera el spot promocional muestra la relación de María Paz (Adela Secall) y su marido Franco (Felipe Braun), con quien mantiene una mala relación, y es que a pesar que ella lo ama, él no la valora, al contrario la maltrata. Es así como conduciendo su auto choca con la camioneta de Luis (César Sepúlveda), un vendedor de frutas, en quien ve como una nueva oportunidad que le da el amor. Por su parte, Franco, da con el paradero de su hermano, al que su madre dio en adopción al nacer, y que resulta ser Luis. Al final de la pieza publicitaria se muestra cuando Franco le confiesa a Luis que son hermanos, momento en que María Paz escucha la revelación, quedando en medio de estos dos hombres.

“Volver a Amar” cuenta con guiones de Camila Villagrán, Rosario Valenzuela, Malú Urriola y Jaime Morales, la producción ejecutiva de Alejandro Burr, y la dirección de Felipe Arratia. Mientras que el resto del elenco lo completa Gloria Laso, Ignacia Allamand, Carmen Disa Gutiérrez, Erto Pantoja, Marcela Osorio, Gabriel Prieto, Nathalia Aragonese, José Palma, Marcela Medel, Cristián Chaparro, y los jóvenes Trinidad Gormaz y Carlos Briones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario