lunes, 28 de abril de 2014

TVN tendrá súper lunes con final de “El Regreso” y el estreno de “Volver a Amar”

Gentileza TVN
El próximo 5 de mayo, fue la fecha elegida por el área dramática de TVN para realizar el ya clásico súper lunes, esta vez de las teleseries de las 15 horas. Así, primero se exhibirá el último capítulo de la historia protagonizada por Alejandra Fosalba, Iván Álvarez de Araya, María José Illanes y Felipe Contreras, y posteriormente el primero de la teleserie que encabezan Adela Secall, César Sepúlveda y Felipe Braun.

“Volver a Amar” narra la historia de María Paz (Adela Secall), quien ha vivido una vida de lujos junto a su marido, Franco (Felipe Braun), pero en el fondo vive una pesadilla. No solo depende económicamente de él, sino que debe sufrir diariamente el maltrato de un hombre manipulador y ambicioso; tan frío que busca a su hermano separado al nacer solo para salvar su propia vida.

Al otro lado de la ciudad, en la Vega Central, Luis (César Sepúlveda) trabaja como vendedor de frutas, e ignora que siendo un niño fue entregado en adopción por su madre, Blanca (Gloria Laso) producto del temor a la violencia y las malas condiciones económicas. Hoy su destino se cruzará inevitablemente con el de María Paz.

Cuando los hermanos se encuentran cara a cara, desatan un torbellino de emociones. El popular Luis descubre que su familia de La Vega no es tal y que él merecía una vida mucho mejor que la lleva hasta ahora. Y para Franco se abre la posibilidad de salvar su vida a través de un trasplante de riñón, pero no quiere perder ni un peso de su herencia.

Luis, tras haber servido de donante para su hermano, descubre que Franco sólo lo utilizó y que nunca lo hará sentirse parte de su familia. Humillado, jura venganza en contra de su propio hermano, sin sospechar que el corazón lo traicionará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario