viernes, 2 de mayo de 2014

Así será el sexto capítulo de la serie “Pulseras Rojas”

Gentileza TVN
Este lunes, la producción que protagonizan Lucas Sáez, Santiago Figueroa, Ignacia González, Andrés Silva, Joseff Messmer y Matías Bassi en TVN, exhibirá un nuevo episodio, capítulo que estará marcado por una nueva paciente que llega al hospital, se trata de Olga interpretada por la joven Johanna Godoy. Por su parte, Benito (José Secall), el paramédico, se verá enfrentado a la posibilidad de tener Alzheimer.

El permiso del sol es uno de los beneficios más anhelados para los niños que están hospitalizados. Este consiste en poder subir a la azotea del edificio y disfrutar del aire libre y de una cancha de básquetbol. La doctora Andrade (Paulina Urrutia) ha autorizado a Nacho (Joseff Messmer), Marcos (Andrés Silva) y Lautaro (Lucas Sáez), mientras que Seba (Santiago Figueroa) y Cristina (Ignacia González) deben permanecer en sus piezas. Pero los Pulseras Rojas no son los únicos que quieren estar ahí, el grupo de los locales no está dispuesto a compartir el patio. De esta manera deberán dirimir el espacio en un partido de básquetbol por lo pedirán urgentemente la ayuda de Benito como entrenador.

Mientras todo esto sucede se verá cómo ha llegado la hora del control de peso de Cristina quien si no ha subido dos kilos perderá beneficios en el hospital, de los cuales el más importante es la posibilidad de seguir juntándose con sus amigos. Además Cristina recibe a Olga (Johanna Godoy), una compañera de pieza con sobrepeso cuestión que la tiene muy molesta.

Seba en tanto, toma clases de pintura con Antonia (Ángela Prieto), la madrastra de Nacho, y retrata a Lucas (Matías Bassi) en su cama generando en este pequeño niño una gran alegría pues hace meses que no se mira en un espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario