viernes, 9 de mayo de 2014

Atentado a Pinochet se toma nuevo capítulo de “Los Archivos del Cardenal”

Gentileza TVN
Este domingo, en el noveno capítulo de la segunda temporada de la serie, se verá como Laura (Daniela Ramírez) es dada de alta de la clínica con la noticia que está embarazada. Se irá a la casa de su madre, quien le recriminará a su hija el haber estado involucrada con el Frente Patriótico Manuel Rodríguez porque la violencia no se venga con violencia.

Por otro lado, el Juez Varela (Francisco Reyes) tendrá una conversación con Andrea Fuentealba (Daniela Lhorente) para contarle de la investigación que está realizando Mónica Spencer (Paulina García) sobre Marcelo Alarcón (Roberto Farías). Le preguntará si quiere ser la abogada querellante contra él por el cargo de estafa.

En tanto, un cliente de la financiera ilegal de Alarcón se reunirá con él para exigirle que le entregue el dinero invertido. El jefe operativo de la CNI accederá, pero en el momento que vaya a entregárselo actuará con toda su violencia por sentirse traicionado.

Mientras que en el Frente Patriótico Manuel Rodríguez afinan los últimos detalles de la Operación Siglo XX que atentará contra la vida de Augusto Pinochet para devolverle la luz al país. El motivo principal es vengar a todos los caídos en combate y por los que no tienen nombre ni tumba.

Finalmente Laura llegará a la casa de Ramón (Benjamín Vicuña) para conversar sobre su relación y contarle que espera un hijo de él. Sarmiento lo pondrá en duda porque sigue creyendo que lo engañó con Manuel (Néstor Cantillana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario