miércoles, 14 de mayo de 2014

“Dueños del Paraíso”, el debut de Pablo Illanes en Telemundo

Socialice.cl
Este martes, desde el teatro Lincoln Center de New York, y en marco del Telemundo Upfront 2014, los ejecutivos de la cadena internacional dieron a conocer la programación para la temporada 2014-2015. En este evento se presentó “Dueños del Paraíso”, la primera telenovela de Pablo Illanes para la señal, y cuya historia será protagonizada por Kate del Castillo.

“Dueños del Paraíso”, ambientada en el apogeo del negocio de las drogas en Miami, durante la década de los 80’, narra la historia de Anastasia Cardona, la viuda de un conocido narcotraficante mexicano, una mujer sicológicamente perturbada por la violencia que la ha rodeado. Cuando se asocia con otros dos traficantes de cocaína para asumir el cartel de Santa Norma se convierten en el blanco de las llamadas guerras de la droga, transformando las calles del sur de Florida en un aterrador campo de batalla.

El guionista Pablo Illanes, creador de las exitosas “Alguien Te Mira” y “Dónde Está Elisa?”, producciones que justamente fueron adaptadas por Telemundo, llegó al canal norteamericano durante el 2013 tras firmar un contrato que lo tendrá durante tres años desarrollando contenidos originales para la cadena televisiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario