sábado, 31 de mayo de 2014

La despedida de Nacho se toma décimo capítulo de “Pulseras Rojas”

Gentileza TVN
En el episodio de este lunes, se verá cómo el grupo de los pulseras comienzan a experimentan los distintos procesos que se viven al enfrentarse a la partida de alguien cercano. Y es que ya han sido notificados de la muerte de su amigo Ignacio (Joseff Messmer) a quien no podrán acompañar en su funeral.

Es así como lograrán llegar hasta el lugar donde aún se encuentra el cuerpo en el hospital y hacerle un último homenaje colocando la pulsera roja en su mano. Además, alentados por Benito (José Secall) acuerdan repartirse entre ellos la vida de Ignacio, y cumplir los deseos que no podrá realizar.

Seba (Santiago Figueroa) en tanto, ha sido informado de que es posible que sea dado de alta y continúe su tratamiento en la ciudad donde vive su familia, esto tomará de sorpresa a sus amigos quienes no estarán dispuestos a perder a dos pulseras en tan corto tiempo. Por otra parte, la atracción entre Lautaro (Lucas Sáez) y Cristina (Ignacia González) se hace más evidente, y se ven enfrentados a seguir sus sentimientos o respetar la amistad con Seba ya que ella es su novia.

A pesar de tantas complicaciones deciden pasar el rato juntos en la pieza de Lucas (Matías Bassi) y mientras cantan una canción para recordar a Ignacio, el pequeño niño quien se encuentra en coma empieza a tararear la canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario