lunes, 12 de mayo de 2014

La noche de año nuevo se toma séptimo capítulo de “Pulseras Rojas”

Gentileza TVN
Esta noche, en un nuevo capítulo de la serie del canal estatal se verá cómo el grupo de amigos se prepara para la noche de año nuevo en el hospital, un momento especial porque será el primero que celebren juntos. Además, estará lleno de magia porque cada uno podrá pedir un deseo que quizás se pueda cumplir.

Por otro lado, Marcos (Andrés Silva) tendrá un nuevo compañero de habitación. Se trata de Martín, un niño que tiene la capacidad de predecir el futuro y a quien le pedirá que presagie si Lucas (Matías Bassi) podrá o no despertar del coma.

Por su parte, Lautaro (Lucas Sáez) tendrá un nuevo enfrentamiento con Aarón, esta vez en una carrera de sillas de ruedas en el estacionamiento subterráneo del hospital. Disputarán nuevamente el dominio de la terraza, pero esta vez no solo por el verano, sino que por el día, la noche y para siempre. El resto de los pulseras llegará a alentar a su líder para que obtenga el triunfo.

Mientras que Nacho (Joseff Messmer) cada vez demuestra más sus sentimientos y ahora lo manifestará ayudando a estudiar ecuaciones de segundo grado a Seba (Santiago Figueroa), quien se prepara para dar los exámenes finales para pasar de curso en el colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario