lunes, 23 de junio de 2014

Canal 13 congela serie de futbolistas “Príncipes de Barrio”

Gentileza Canal 13
Con los actores Max Salgado, Daniel Muñoz y Susana Hidalgo en los roles protagónicos, la ficción, dirigida por Sebastián Araya, llegaría a las pantallas el pasado 8 de junio, coincidiendo así con la fiebre mundialera que se vive por estos días, sin embargo, la apuesta nunca comenzó su promoción ni menos salió al aire. ¿Qué pasó?

A días de finalizar las grabaciones, hoy en La Segunda, Daniel Muñoz reveló las razones. “Ellos dicen que por calidad, pero todos los que estamos adentro sabemos que las encuestas y testeos decían todo lo contrario. El problema es que Canal 13 viene cambiando ejecutivos frecuentemente y llegó uno nuevo que decidió que la serie no iba no más”, comentó. Añadiendo que “La historia era muy buena, buenos personajes, guión y presentaba actores jóvenes de mucho talento. Tenía todo para que le fuera bien. Estaba hecha para estrenarla en estos días de Mundial, pero el cambió de dirección en el canal no respetó eso”.

“En el escenario actual, en que todos están tocando la misma tecla, era la oportunidad de que Canal 13 saliera con algo diferente, algo de contenido. Tenía la posibilidad de hacer algo interesante y profundo en torno a un tema que la gente lo entiende como entretenimiento. Canal 13 se equivocó al congelar ‘Príncipes de Barrio’ y se pasó por encima muchos compromisos y el trabajo de mucha gente. Estoy muy choreado con la decisión. Respeto las razones de los ejecutivos, pero se equivocaron”, finalizó el destacado actor, quien confirmó que la apuesta se exhibirá el próximo año.

Escrita por Nicolás Wellman, Luis Barrales, Patricio Heim y Diego Niño, la serie también tenía en su elenco a Paola Giannini, Néstor Cantillana, Begoña Basauri, Francisca Imboden, Alejandro Trejo, Antonella Orsini, Rodrigo Soto, Valeska Díaz, Leonardo Bertolini, Claudio Castellón, Raúl González, Jaime Milla y Juan Pablo Larenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario