viernes, 13 de junio de 2014

Canal 13 estrena spot de “Chipe Libre”

Gentileza Canal 13
Tras el fin de “Secretos en el Jardín”, la televisora retomará el camino de la comedia romántica, por lo mismo, este viernes comenzó la campaña promocional de lo que será su nueva nocturna, historia protagonizada por Fernanda Urrejola y Nicolás Poblete. La pieza publicitaria de la producción fue realizada por la agencia Alaska Films y dirigida por Jonathan Knuckey.

La teleserie abordará la historia de Julieta (Fernanda Urrejola) y Gonzalo (Nicolás Poblete). Aunque se aman, la rutina y ciertas manías se han vuelto inaguantables tras nueve años juntos. Necesitan un nuevo aire y convencidos por Ricardo (Luis Gnecco), deciden hacer un “Chipe Libre” que consta de tres reglas: darse un tiempo de tres meses (en que ninguno sabrá qué hace el otro ni deben psicopatearse); en ese período pueden estar ‘con quien quieran y cuando quieran’; y al final deben asumir que ‘lo que pasa en el chipe libre, se queda en el chipe libre’.

“Chipe Libre, Ni juntos ni separados” cuenta con la dirección y producción ejecutiva de Herval Abreu, y los guiones de Carla Stagno, José Fonseca, Pablo Toro, Anneke Munita y Andrés Videla. En el elenco de la ficción también destacan Juanita Ringeling, Mario Horton, Gloria Münchmeyer, Jaime Vadell, Solange Lackington, Cristián Campos, Catalina Guerra, Pablo Macaya, Loreto Aravena, Héctor Morales, Carolina Varleta, Pablo Schwarz, Elvira Cristi, Luciana Echeverría y Javiera Díaz de Valdés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario