domingo, 29 de junio de 2014

Canal 13 y TVN estrenan nuevos spots de sus teleseries nocturnas

Gentileza Canal 13
“Chipe Libre” y “No Abras la Puerta” son las próximas apuestas para el horario prime. Mientras la primera retomará el género de la comedia romántica, con una historia protagonizada por Fernanda Urrejola y Nicolás Poblete, la ficción de la señal estatal seguirá del lado del drama y el suspenso, en esta segunda producción Luz Valdivieso, Gonzalo Valenzuela y Matías Oviedo destacarán en los roles centrales.

En esta nueva guerra nocturna, ambas señales están decididas a cautivar al público, por lo que durante el fin de semana estrenaron nuevos spots promocionales, los que se centraron en presentar a otros personajes que serán parte de las respectivas historias.

Por el lado de Canal 13, y ya conociendo a Julieta (Fernanda Urrejola) y Gonzalo (Nicolás Poblete), en este segundo spot, la pareja protagonista cuenta a sus amigos y familiares que probarán con un “Chipe Libre” para salvar su relación. Así, Axel (Héctor Morales), Ricardo (Luis Gnecco), Cristóbal (Pablo Macaya), Antonieta (Catalina Guerra), Catalina (Loreto Aravena), César (Cristián Campos), Irene (Solange Lackington), Germán (Jaime Vadell), Franco (Mario Horton), Bernardita (Carolina Varleta) y Carlos ‘Sangría’ (Pablo Schwarz), muestran sus distintas reacciones frente a esta noticia.

Y en el caso de TVN, se muestra cómo Isabel (Luz Valdivieso), y en su faceta de terapeuta aconseja a otras mujeres, Carla (Alejandra Fosalba), Daniela (María José Illanes), Laura (Javiera Hernández), Dominga (Camila Hirane) y Rosario (Claudia Pérez), para que no sufran de violencia intrafamiliar. Mientras que después ella pasa a ser aconsejada por su familia y amigos, María Teresa (Magdalena Max-Neef), Ignacia (Verónica Soffia), Germán (Fernando Kliche), Silvana (Elisa Zulueta), Tomás (Matías Oviedo), y la pequeña Jacinta (María De los Ángeles López). Todo mientras su ex Juan Pablo (Gonzalo Valenzuela), le insiste que ha cambiado, y que le abra la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario