miércoles, 18 de junio de 2014

Carolina Arregui y Mayte Rodríguez serán madre e hija en nueva vespertina de TVN

Gentileza TVN
Poco a poco comienza a tomar forma la nueva teleserie de la señal estatal para la franja de las 20 horas, producción que debería llegar a las pantallas en el mes de septiembre u octubre. En la historia que se grabaría en la caleta de Chañaral de Aceituno en la región de Atacama, también figuran Francisco Melo, Luis Alarcón, Nicolás Oyarzún, Ignacio Susperreguy, Jorge Arecheta y Matías Assler, entre otros.

Según revela el portal Terra, Carolina Arregui y Mayte Rodríguez llevarán su parentesco real a la ficción, pues en la historia que dirigirá Claudio López de Lérida también serán madre e hija. Así, y mientras el personaje de Arregui formará un triángulo amoroso con Francisco Melo y un tercer integrante, el que se daría a conocer en los próximos días, Mayte tendrá de pareja a Jorge Arecheta, uno de los jóvenes debutantes de “Vuelve Temprano”.

Y pese a que aún no hay mayores detalles de la apuesta que escriben Carlos Oporto, Marianela Fuenzalida, Priscilla Rodríguez y Jorge Peña, lo cierto es que tendrá un elenco de más de veinte actores, los que se dividirán entre los que apoyan y rechazan la termoeléctrica que se pretende instalar en “Caleta del Sol”, pueblo ficticio en donde se ambienta la trama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario