sábado, 21 de junio de 2014

Este lunes gran final de “Pulseras Rojas”

Gentileza TVN
Y la versión chilena de la exitosa serie creada por Albert Espinosa llega a su fin. Realizada por Wood Producciones y con la dirección de Julio Jorquera, la serie de TVN contó con los jóvenes Lucas Sáez, Santiago Figueroa, Ignacia González, Andrés Silva, Joseff Messmer y Matías Bassi en los roles protagónicos. Tras el último capítulo, el que se exhibirá este lunes a las 23:20 horas, la duda será ¿Tendremos segunda temporada?

La producción que cada lunes logró cautivar a los televidentes gracias a su calidad, su guión, adaptado por Enrique Videla y Julio Jorquera, y sus grandes actuaciones, especialmente en el trabajo desarrollado por los jóvenes quienes lograron llevarse el cariño del público gracias a sus interpretaciones, se convirtió sin duda en uno de los mejores estrenos del año.

Además de los protagonistas, en el elenco también destacaron José Secall, Paulina Urrutia, María Gracia Omegna, Natalia Grez, Gabriela Aguilera, Andrea Velasco, Matías Oviedo, Luis Uribe, Alberto Zeiss, Juan Alcayaga, Diego Ruiz y Paulo Meza.

Otro de los imperdibles de “Pulseras Rojas” fue su musicalización, desde su tema central, la canción “Si tuviéramos alas” de Miguel Mateos, que fue versionada por Fernando Milagros; hasta cada uno de los hits de Patricio Cáceres, quien aportó con sus canciones “Hey”, “Ojalá”, “La Verdad”, “El Amigo”, “Mírame” y “Uno”, las que se encuentran en su disco “Tigre, el otro tigre”, a la banda sonora de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario