viernes, 20 de junio de 2014

Gonzalo Vivanco protagonizará nueva vespertina de TVN

Reproducción
El actor chileno que vive en Colombia, país donde ha desarrollado gran parte de su carrera internacional, regresará a nuestro país como uno de los protagonistas de “Caleta del Sol”, la nueva vespertina de la señal estatal, historia en donde formará el triángulo amoroso principal junto a Carolina Arregui y Francisco Melo. Gonzalo tuvo pequeñas participaciones en “Playa Salvaje” y “Fuera de Control”.

La historia que se grabará en el norte, abordará el conflicto por la instalación de una termoeléctrica. Ahí, el actor que ha participado en teleseries como “Gata Salvaje”, “Acorralada” y “El Último Matrimonio Feliz”, y series como “Kdabra”, “Lynch” y “El Capo”, destacará como Ignacio, un ingeniero ambiental que intenta convencer al pueblo de la construcción de la termoeléctrica, teniendo que enfrentarse con los grupos ecologistas del lugar.

“Mi personaje es un ingeniero ambiental que llega hasta Caleta del Sol precisamente porque está involucrado en el proyecto. Ahí se enamora del personaje de Carolina Arregui (Elena), que está emparejada con un biólogo marino (Francisco Melo) y se arma el triángulo. Para mí es un honor trabajar con estos dos tremendos actores, sobre todo con Carolina Arregui, a la que he visto en varias teleseries y ha sido mi amor platónico de toda la vida”, contó Vivanco a El Mercurio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario