sábado, 21 de junio de 2014

Isidora Urrejola vuelve a los protagónicos en nueva teleserie de Chilevisión

Gentileza Chilevisión
La actriz que llegó a la televisión liderando la nocturna “La Sexóloga”, en donde interpretó a Florencia Garay, y que actualmente da vida a Lorena Salazar en “Las 2 Carolinas”, será finalmente quien protagonice “Buscando a María”, la nueva producción del canal privado, historia en donde compartirá roles con Cristián Carvajal y Ricardo Fernández.

De esta manera, Isidora interpretará a María Barraza una esforzada mujer que es violentada por su pareja, Evaristo Maulen, rol a cargo del actor Cristián Carvajal. Cabe destacar, que Urrejola fue también quien protagonizó el tráiler del proyecto que fue presentado al Consejo Nacional de Televisión para conseguir fondos en la entrega 2013, en esa instancia la producción se adjudicó $220.000.000.

Según consigna el portal Terra, cuando María denuncie a Evaristo a Carabineros, él le hará creer que mató al hijo de ambos, el pequeño Benjamín. Esta tragedia hará que María abandone su casa en la caleta de Quintay, para instalarse en la capital, ahí encontrará trabajo en el restaurant de Pedro Montecinos (Ricardo Fernández), con quien se creará un lazo más allá del vínculo laboral, aunque él tiene una relación con Bernardita (Daniela Palavecino).

Como el hijo de María no murió, él también llegará a Santiago en su búsqueda. Y por cosas del destino, se cruzará con Sergio (Carlos Díaz), hermano de Pedro, y Paola (Lorena Capetillo), quienes no pueden tener hijos biológicamente, por lo que se querrán hacer cargo del menor.

El mismo portal también revela que en el elenco de la nueva teleserie, la que pretende comenzar sus grabaciones en la segunda quincena de julio, además destacarán Malucha Pinto, Shlomit Baytelman, Eliana Palermo, Loreto Araya, Nicolás Brown, Claudio Castellón, Alberto Castillo, y los pequeños Joaquín Saldaña y Tomás Arriagada.

La historia de “Buscando a María” corresponde a una idea original del guionista Víctor Carrasco, la que está siendo desarrollada por Carlos Galofré, Sandra Arriagada e Iván Salas-Moya, será dirigida por Roberto Morales, y la realización estará a cargo de My Friend, productora que también hizo “Esperanza” para TVN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario