viernes, 20 de junio de 2014

Los actores que se tomarán la nueva nocturna de Canal 13

Gentileza Canal 13
La semana pasada comenzó la promoción de “Chipe Libre”, historia a cargo de los guionistas Carla Stagno, José Fonseca, Pablo Toro, Anneke Munita y Andrés Videla. Por lo mismo aquí te contamos algo más sobre los actores que serán parte de esta apuesta y los personajes que interpretarán. La teleserie llegaría a las pantallas en el mes de julio, cuando finalice el Mundial de Brasil.

Tal como se muestra en la primera pieza publicitaria, la pareja principal está formada por los actores Fernanda Urrejola y Nicolás Poblete, quienes interpretarán a Julieta y Gonzalo, un matrimonio en apariencia perfecto. Tras conocerse en la Universidad, cuando ella era una tímida estudiante de psicología y él un extrovertido estudiante de diseño, y haciendo honor al famoso refrán de que los polos opuestos se atraen, Gonzalo se encantó con la seguridad y tenacidad de Julieta, y ella, de la espontaneidad y relajo de él.

Así, y aunque se aman, tras nueve años, la rutina y ciertas manías se han vuelto inaguantables, por lo que convencidos por (Luis Gnecco), un terapeuta compañero de ella, deciden darse un ”Chipe Libre”. Durante este período, y mientras Julieta conocerá a un abogado, personaje que estará a cargo de Mario Horton, Gonzalo se reencontrará con una ex polola, una sexy cantante que estará interpretada por Juanita Ringeling.

En esta nueva comedia romántica también destacarán los padres de los protagonistas. Por un lado estará el matrimonio formado por los actores Solange Lackington y Cristián Campos, quienes darán vida a los padres de Julieta, este último además se involucrará con una mujer menor, rol que personificará Luciana Echeverría, quien trabajará en el bar de Gonzalo. Mientras que Antonieta, la madre del protagonista recaerá en Catalina Guerra.

Como la mejor amiga de Julieta, destacará el personaje de la actriz Loreto Aravena. Ella mantendrá una relación con Pablo Macaya. Aunque no será una relación fácil, pues el rol a cargo de Elvira Cristi llegará a interponerse al romance.

“Chipe Libre” también tendrá un lugar para el amor en la tercera edad. De esta manera, Jaime Vadell, quien interpretará al padre de Antonieta y abuelo de Gonzalo, se reencontrará con Violeta, personaje de Gloria Münchmeyer, su amor de juventud.

Otros personajes de la historia estarán a cargo de Héctor Morales, quién será un amigo de Gonzalo, con quien tendrá un bar; y Javiera Díaz de Valdés, que será una paciente de Julieta, quien trabaja como psicóloga. Carolina Varleta, Pablo Schwarz, Fedra Vergara y Aranzazú Yankovic también destacarán como parte del elenco de la nueva apuesta dirigida por Herval Abreu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario