lunes, 9 de junio de 2014

¿Qué pasará con el elenco de “Secretos en el Jardín” tras el final de la teleserie?

Gentileza Canal 13
Hoy, Canal 13 exhibirá el último capítulo de su nocturna, pese a ello, los actores y actrices ya se encuentran hace un buen tiempo en nuevos proyectos, esto debido a que la producción que aborda el misterio de los psicópatas de Viña terminó sus grabaciones en septiembre pasado, por lo que incluso han cambiado su apariencia para sus nuevos personajes.

De los que continúan en la señal, se encuentran Francisco Pérez-Bannen, el comisario Opazo; Cristián Campos, Hernán Jerez; Claudio Arredondo, el detective Braulio Hernández; Cristóbal Tapia Montt, Sergio O’Ryan; Mónica Godoy, Carmen Pereira; y Catalina González, la recientemente fallecida detective Carrasco; quienes desde enero graban “Mi Querido Dilema”, la teleserie vespertina del segundo semestre.

También hay actores que pasaron a la nueva nocturna, historia que se graba bajo el nombre de “Chipe Libre”. La teleserie que comenzó sus grabaciones en marzo, tendrá en su elenco a Mario Horton, el periodista Javier Montes; Jaime Vadell, el truculento Klaus Cox; y Antonella Orsini, la fallecida Dolores O’Ryan. Antonella también tendrá un personaje en la serie “Príncipes de Barrio”.

“Príncipes de Barrio” también tendrá en su reparto a Rodrigo Soto, el detective Fuentes; y Néstor Cantillana, Juan Ramírez, quien esta noche podría ser fusilado tras ser condenado a pena de muerte al ser inculpado como uno de los supuestos psicópatas. Cantillana también está a la espera para sumarse al trabajo de la séptima temporada de “Los 80”.

Otros que siguen en Canal 13 son Julio Milostich, el Gringo O’Ryan; y Daniela Ramírez, Sofía Ventura, aunque por el momento ninguno de los dos tiene un nuevo proyecto asociado.

Entre los que abandonaron el canal están Francisca Lewin, Raquel; y Francisca Gavilán, Romina; actrices que tras terminar “Secretos en el Jardín” emigraron a Chilevisión en donde se encuentran grabando la recta final de “Las 2 Carolinas”. Por su parte, Roberto Farías, Lucho Gutiérrez, se encuentra grabando la serie sobre los Prisioneros. Mientras que Camila Hirane, quien da vida a Rosita, se sumó a TVN, donde será parte de la teleserie nocturna “No Abras la Puerta”, antes de llegar a la señal estatal Camila grabó una participación especial en “Mi Querido Dilema”.

Finalmente se encuentran Antonia Zegers, Magdalena; Blanca Lewin, Bárbara; y Alejandro Goic, Carlos Cox; quienes no están ligados a ninguna casa televisiva. Aunque éste último estaría en conversaciones para seguir en Canal 13 esta vez como guionista de una nueva serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario