martes, 3 de junio de 2014

Serie “Ecos del Desierto” se impuso en los premios Altazor 2014

Gentileza Chilevisión
La ficción de Wood Producciones para Chilevisión ganó en las tres categorías a las que estaba nominada. En la nueva edición de los premios, cuya gala se desarrolló este lunes en el Centro cultural Matucana 100, también se premió a “Secretos en el Jardín” de Canal 13, otra de las producciones televisivas que contaba con varias menciones.

De esta manera, “Ecos del Desierto” ganó el premio a Mejor dirección de género dramático gracias al trabajo de Andrés Wood, el de Mejor actor, que se lo llevo José Soza, y el de mejor actriz en la que ganó Aline Kuppenheim. Cabe destacar que en esta última categoría también estaba nominada María Gracia Omegna, quien en la serie interpretó el mismo personaje de Kuppenheim, el de Carmen Hertz, Omegna la representó en la juventud y Aline en una etapa más adulta.

Por su parte, la teleserie nocturna “Secretos en el Jardín” se quedó con el premio a Mejor guión de televisión, historia que fue desarrollada por Nona Fernández, Marcelo Leonart, Ximena Carrera, Simón Soto y Anneke Munita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario