lunes, 7 de julio de 2014

“12 Días”: Todas íbamos a ser reinas

Gentileza Chilevisión
Este domingo, Chilevisión volvió a exhibir el capítulo dónde se revive el día en que Chile logró el triunfo en el Miss Universo de 1987. Aquel día los chilenos se preguntaron si -como ocurre siempre- la Miss Chile Cecilia Bolocco, pasaría sin pena ni gloria en el certamen internacional, sin embargo en esta ocasión la representante sorprendió ganando el concurso de belleza, dejando así atónito a todo un país.

En el episodio, las familias y amigos se reúnen con la excusa de ver el programa por televisión y con la esperanza que Chile pase a la final. Esa noche en casa de Paula (Maira Bodenhöfer) un grupo de adolescentes se prepara para vivir romances y aventuras. Ella quiere perder su virginidad con el chico que tanto le gusta. Al otro lado de la ciudad, un abuelo cartonero (Aníbal Reyna) lleva a su nieta Rosita (Isidora Molina) a ver el programa a un puesto callejero de sopaipillas. Mientras Juan (Ariel Levy), un solitario y tímido gasfíter sueña en tener una oportunidad con Soledad (Bárbara Ruiz-Tagle), la bella vecina de enfrente, quien es maltratada por su pareja.

Para este capítulo, “Todas íbamos a ser reinas”, la serie, realizada por la productora Buen Puerto con Invercine como productor asociado, también contó con la actuación de Francisco Achondo, Francisco Gormaz, Andrés Alemparte, Catalina Silva y Mariel Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario