miércoles, 30 de julio de 2014

Así fue el lanzamiento de “No Abras la Puerta”, la nueva nocturna de TVN

Fotografías por Makarenna Pinto
La noche de este martes, en las instalaciones de TVN, se realizó el lanzamiento a la prensa de la próxima apuesta nocturna del canal. La historia que aborda la violencia de género, marca además el inicio de un nueva era del área dramática de la señal estatal, esta vez encabezada por Álex Bowen, quien asumió como director general el pasado 2 de enero.

El evento que contó con la animación de Karen Doggenweiler comenzó con diversos sketch donde los actores fueron presentando sus respectivos personajes e historias. Posteriormente vino el discurso de la periodista y guionista Carmen Gloria López, la primera directora ejecutiva de TVN, y tras esto se presentó el primer compacto de “No Abras la Puerta”.

Luego vino la presentación del elenco, y el discurso de Álex Bowen, ejecutivo que destacó con gran importancia el trabajo que desarrolla el equipo tras de cámaras. Para ello, subieron al escenario Julio Rojas, director de contenidos; Alejandro Cabrera, jefe de guiones; los directores Ítalo Galleani y Rodrigo Meneses; Javiera Kri, productora general; y el productor Mauricio Campos.

El lanzamiento finalizó con Celeste Shaw, quien interpretó la canción de la teleserie, una nueva versión de “Ella” de la española Bebe. El momento fue apoyado con un video en donde todas las actrices del elenco bailaron y cantaron el tema central.


No hay comentarios:

Publicar un comentario