miércoles, 23 de julio de 2014

Comienzan grabaciones de la primera teleserie de Quena Rencoret en Mega

Gentileza Mega
Definida como una comedia romántica y contemporánea, y con los actores Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Ingrid Cruz, Augusto Schuster y la debutante Mariana Di Girólamo en los roles protagónicos, será la nueva apuesta vespertina del canal privado, esta vez con María Eugenia Rencoret en la dirección general del área dramática.

La ficción que escriben Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz ha situado sus grabaciones en diversas comunas de la capital, entre las que se cuentan Maipú, Vitacura, Lo Espejo, Providencia, Ñuñoa, Padre Hurtado, Santiago y Lo Barnechea, entre otras, situándose en el Terminal Pesquero Metropolitano uno de los mundos de la trama que mostrarán la cara más popular y pintoresca de esta historia. Será ahí en medio de colores, gritos, sensualidad y la picardía e ingenio propio de los locatarios, donde la teleserie cimentará una parte de su trama para mostrar un pedazo del mundo real que habla del Chile actual.

A través de todo este escenario se pretende contar una comedia donde los personajes experimentarán el choque de mundos y donde deberán enfrentar sus debilidades y reconstruir sus vidas a partir de escenarios que creían imposibles. Así el amor será el punto de unión de los protagonistas atravesando los mundos más diversos y antagónicos transformándolos en compatibles. De esta forma Paola Volpato junto a Álvaro Rudolphy e Ingrid Cruz vivirán tormentosas escenas cuando la vida los una de manera azarosa cruzando para siempre sus ilusiones.

La teleserie que está a cargo del director Patricio González y el productor ejecutivo Patricio López, también tiene en su elenco a Mauricio Pesutic, Gabriela Hernández, Francisco Puelles, Fernando Farías, Ignacio Garmendia, Fernanda Ramírez, Fernando Godoy, María de los Ángeles García y la debutante Montserrat Ballarin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario