martes, 8 de julio de 2014

Guionista Coca Gómez prepara teleserie para Televisa

Gentileza Melcherts & Heimann
La autora tras historias como “Machos”, “Vivir con 10” y “Mujeres de Lujo”, seguirá desarrollando producciones para el extranjero. Así, a “La Impostora”, adaptación de “Cerro Alegre” que realizó junto a Sebastián Arrau para la cadena estadounidense Telemundo, ahora creará nuevos contenidos para la destacada señal mexicana.

“Tuvimos conversaciones durante mucho tiempo, hasta que se dio una posibilidad concreta. Lo que más me interesó de la convocatoria fue la invitación a desarrollar historias originales. Después de años haciendo remakes, ahora el canal quiso apostar por nuevos contenidos”, comentó Coca Gómez a El Mercurio, con respecto a la invitación que le realizó el productor Salvador Mejía para sumarse al equipo de guionistas de Televisa. “He tenido un gran respaldo para ser muy creativa. La apuesta es renovar el estilo Televisa y ojalá innovar respecto de la fórmula clásica que vienen trabajando desde hace 20 o 30 años”, agregó.

Sobre esta nueva oportunidad, la autora también explicó que “Para mí es como fichar en el Barcelona. Estoy muy contenta, me encanta la valoración que hay de los autores chilenos y la oportunidad de llegar a un público tan amplio y tan diverso. Televisa es un monstruo, tiene una cantidad de producciones impresionantes, y trabajar con ellos es un lujo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario