miércoles, 23 de julio de 2014

Los nuevos rostros que traen las próximas teleseries nocturnas

Gentileza TVN
A días del estreno de “No Abras la Puerta” y “Chipe Libre”, las nuevas apuestas estelares de TVN y Canal 13 respectivamente, te contamos algo más de Felipe Orellana, Carolina López y Felipe Pinto, las figuras que le darán nuevos aires a las teleseries nocturnas del segundo semestre.

Felipe Orellana será el rostro que llega a refrescar el elenco de la nocturna de TVN. El documentalista que debuta en la actuación, es discapacitado desde los diecisiete años, lo que llevó a la producción a elegirlo para darle realismo a su personaje, Rodrigo Campos. En la historia será el hermano de Tomás (Matías Oviedo), a quien nunca ha culpado por el accidente que le costó quedar en silla de ruedas de por vida. Desde pequeños, ambos se han protegido. Él ha aprendido a tener una vida llena de alegrías, a ser un tipo autosuficiente, divertido, ingenioso y con buen pasar. Pero su debilidad son las mujeres. Así, el amor llegará de la mano de Silvana (Elisa Zulueta), aunque no será fácil entrar a su vida.


En el caso de “Chipe Libre”, aparece la modelo Carolina López, quien llegó a las teleseries durante el año pasado con un pequeño personaje en la segunda parte de “Soltera Otra Vez”, en dicha historia fue Ingrid, la provocadora hija de un militar (Felipe Armas) que intentaba conquistar a Rodrigo (Cristián Arriagada).

En la nueva nocturna de Canal 13, ahora de forma estable, será la sensual Janis Ortiz, quien llega a estudiar a Santiago, por lo que se queda a vivir con Axel (Héctor Morales), amigo de su papá. En esta nueva aventura la joven quedará deslumbrada con la vida en la capital y con el hermano menor de Julieta (Fernanda Urrejola), Lucas. Este último es interpretado por otro de los debutantes, se trata del actor Felipe Pinto Matulic, quien tuvo un pequeño rol en “Vuelve Temprano”, teleserie de TVN donde fue el fallecido detective Astorga.

Lucas se caracterizó siempre por ser un niño problema, por lo que su forma de pensar y de actuar es muy distinta a la de César (Cristián Campos), su padre. Intenso y rebelde, no soporta la hipocresía y el conservadurismo, y se ve como un chico malo, aunque en el fondo, se esconde un chico dulce y de buenas intenciones. Se involucrará sentimentalmente con Janis y Tania (Fedra Vergara), aunque su verdadero amor sea Diana (Luciana Echeverría), la mujer de su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario