martes, 8 de julio de 2014

Mega inauguró su nueva área dramática

Gentileza Mega
Desde enero que la renovada área dramática de Mega comenzó a cimentar un camino que hoy empieza a concretarse con el venidero inicio de las grabaciones de la primera teleserie de la era Rencoret en el canal del grupo Bethia. Fueron seis los primeros integrantes de este equipo que paso a paso fueron armando la estructura para que hoy cerca de cien personas den vida al primer proyecto dramático de este departamento.

Y es por eso que a pocos días de que comiencen las grabaciones de esta primera teleserie, el equipo junto a los más de veinte actores que se han incorporado a Mega en estos meses y los ejecutivos y autoridades del canal, se dieron cita ayer en las inmediaciones de Chilefilms, lugar en que actualmente están las dependencias del equipo que encabeza María Eugenia Rencoret.

Fue un evento de carácter interno para dar el puntapié inicial al primer proyecto de ficción que debiese iniciar su periplo de grabaciones durante las próximas semanas. Por eso Patricio Hernández, director ejecutivo de Mega, junto a María Eugenia Rencoret dieron la bienvenida a todos los integrantes de este equipo y entregaron parabienes para el inicio de esta etapa que espera posicionar al área dramática como una de las más relevantes de la industria.

Un cóctel mediterráneo mezclado con videos de los primeros pasos que ha dado el equipo desde enero de este año, dieron testimonio de la ruta seguida en estos casi 200 días de trabajo transformándose en verdaderas arengas para los integrantes del área dramática. Al evento asistieron guionistas (Jonathan Cuchacovich, Daniella Castagno, Yusef Rumie, Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz) y sus respectivos equipos; directores del área (Patricio González, Nicolás Alemparte, Pablo Aedo); productores (Patricio López, Daniela Demicheli, Claudia Cazenave, Bruno Córdova); y el equipo técnico completo. Y desde Mega autoridades como Andrea Dell’Orto, Directora de Producción y Operaciones; Patricia Bazán, Directora de Contenidos y Estándares de Calidad; Marcelo Bravo, Gerente de Marketing; y Antonio Escobar, Director de Gestión.

Durante los próximos días un equipo que lidera el director Patricio González y el productor ejecutivo Patricio López, comenzarán los primeros registros de la historia que escriben actualmente Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz. Un hecho clave en la fundación de este nuevo departamento de ficción que espera, durante los próximos años, tener teleseries en diversos horarios: 15.00, 20.00 y 22.30 horas.

La nueva apuesta dramática, una comedia romántica y contemporánea sin fecha aún de estreno, tiene entre su elenco a nombres como Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Ingrid Cruz, Mauricio Pesutic, Augusto Schuster, Mariana Di Girólamo, Francisco Puelles, Gabriela Hernández, Fernando Godoy, Ignacio Garmendia, María de los Ángeles García, Fernando Farías y Fernanda Ramírez, entre otros.

3 comentarios:

  1. Pedro Carrasco (Petercat)8 de julio de 2014, 22:11

    Dayana Amigo en la foto!!!!!!!!


    acaso va a formar parte de las teleseries de la Quena???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo más probable, aunque aún no se ha oficializado. Saludos!

      Eliminar
  2. Pablo Aedo...DIRECTOR???

    ResponderEliminar