lunes, 14 de julio de 2014

Terremoto en “12 Días”

Gentileza Chilevisión
Anoche, Chilevisión repitió un nuevo capítulo de la serie que recrea doce días de enorme impacto y que remecieron a Chile. Así, este domingo fue el turno del 27 de febrero del 2010. La historia transcurre en un cité de Santiago la noche y madrugada del terremoto.

La familia de María (Paola Giannini) y Ernesto (Pablo Krögh) preparan un evento especial: el cumpleaños de su hijo menor, Pedro (Juan José Susacasa). El dinero escasea y María debe usar todo su ingenio para lograr una fiesta digna. Ernesto está cesante, pero a pesar de ello llega con un regalo fabuloso, pero carísimo para ellos. Un Play Station de última generación. María y Ernesto discuten de manera acalorada.

Unos amigos dejan a su cargo a su pequeña Sofía (Teresita Commentz), mientras ellos viajan a Constitución. En paralelo, Ernesto se trenza a golpes con uno de sus vecinos, tradicional enemigo, Carlos (Roberto Poblete), ex carabinero y padre de Julieta (Carolina Courbis), la polola de su hijo Diego (Khaled Darwich). Noviazgo que nadie conoce, hasta ese dramático día.

Por la noche, el fatal terremoto de febrero de 2010 golpea a todo Chile, y pone a prueba a la familia y a todo el vecindario. El elenco del capítulo lo completan Violeta Vidaurre, Juan Quezada, Mauricio Inzunza y Trinidad Lagos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario