miércoles, 9 de julio de 2014

TVN revela las primeras imágenes de las grabaciones de “No Abras la Puerta”

Gentileza TVN
Providencia, Ñuñoa, Santiago Centro y Estación Central son las comunas que han servido de escenario para la teleserie cuyo rodaje comenzó el pasado 16 de junio. Bajo la dirección general de Ítalo Galleani y con Rodrigo Meneses en la dirección de segunda unidad, la producción se convertirá próximamente en la sucesora de “Vuelve Temprano”.

Así, Álex Bowen, director general del área dramática, fue quien acompañó al equipo, conformado por cerca de 90 personas, durante las grabaciones, en las que a estas alturas ya ha participado todo el elenco de esta nueva nocturna.

“No Abras la Puerta” cuenta la historia de Isabel (Luz Valdivieso), una mujer que vivió la agresión de su ex pareja y que ha logrado reinventarse. Hoy es una mujer decidida, opinante y muy tenaz. No sólo superó sus traumas del pasado, sino que también decidió ayudar a otras mujeres que están viviendo la misma pesadilla que ella padeció.

El amor parece no tener espacio en su vida, pero si tiene tiempo para su amada hija Jacinta (María De los Ángeles López), a la que protege contra todo y todos. Aunque no busca a ningún príncipe azul, lo encuentra. Es Tomás (Matías Oviedo), un atractivo instructor de Kung Fu que queda encandilado con esta valiente y entregada mujer. Aunque un golpe mayor acecha: Juan Pablo (Gonzalo Valenzuela), el ex de Isabel, regresa a Chile con la determinación absoluta de recuperar a esa mujer que escapó del infierno al que la sometía.

Ahora Isabel se debatirá entre dos amores. Además se conocerá en profundidad la historia de múltiples parejas que luchan por recuperar sus relaciones y amar con la fuerza de un cariño sincero, honesto y lleno de esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario