martes, 29 de julio de 2014

“Vuelve Temprano” vive revelador capítulo y fija fecha para su final

Gentileza TVN
A días del último capítulo, la historia mostró uno de sus grandes secretos. Tras meses de investigación, el detective Carvacho (Matías Oviedo) le reveló un impactante hecho a Clara (Amparo Noguera). Horas antes de morir, Ignacio (Matías Assler), su hijo mayor, descubrió que Santiago (Francisco Reyes), es el cliente VIP y líder de la red de explotación sexual que todos buscan. ¿Será también Santiago quién mató a Ignacio?

Así, el episodio se impuso en sintonía, y además se tomó Twitter logrando varios trending topic en Chile. Pancho Reyes, Santiago Goycolea, Era Santiago, Nacho, Ignacio, Carvacho, y Elisa, en relación con el descubrimiento de Francisco Reyes como el villano de la historia, igual que en la exitosa “¿Dónde Está Elisa?”.

Con los guiones de Daniella Castagno, Alejandro Bruna, Paula Parra, Raúl Gutiérrez y Felipe Rojas, y la dirección de Víctor Huerta y Rodrigo Meneses, la producción emitirá su capítulo final este lunes a partir de las 22:05 horas.

“Vuelve Temprano” contó con las actuaciones de Amparo Noguera, Francisco Reyes, Francisco Melo, Marcelo Alonso, Matías Oviedo, Andrés Velasco, Viviana Rodríguez, Patricia Rivadeneira, Claudia Pérez, Santiago Tupper, Andrea Velasco, Pedro Campos, y los debutantes Matías Assler, Josefina Fiebelkorn, Jorge Arecheta, Fernanda Ramírez y Constanza Contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario