viernes, 1 de agosto de 2014

Así fue el lanzamiento de “Chipe Libre”

Gentileza Canal 13
La noche de este jueves, en instalaciones de Canal 13, se lanzó lo que será la nueva nocturna de la estación. El evento realizado en una de las locaciones centrales de la teleserie, el bar Ñuñoa, propiedad de los personajes de Fernanda Urrejola y Nicolás Poblete, también contó con el visionado del primer capítulo de esta nueva comedia romántica.

La velada comenzó con un discurso de Alberto Gesswein, director general del área de ficción del canal, quien posteriormente le dio la palabra a Herval Abreu. De esta manera, el director y productor ejecutivo de la teleserie, que junto con explicar algo más de la historia, fue llamando uno a uno a los integrantes del elenco.

Fernanda Urrejola, Nicolás Poblete, Mario Horton, Juanita Ringeling, Gloria Münchmeyer, Cristián Campos, Teresa Münchmeyer, Catalina Guerra, Héctor Morales, Luis Gnecco, Carolina Varleta, Pablo Macaya, Loreto Aravena, Elvira Cristi, Pablo Schwarz, Luciana Echeverría, Javiera Díaz de Valdés, Fedra Vergara, Carolina López y Felipe Pinto, además de Paulo Brunetti quien tendrá una participación especial. También destacó a Jaime Vadell y Solange Lackington, quienes no pudieron asistir.

Tras la presentación del equipo, que también incluyo a los guionistas Carla Stagno, José Fonseca, Pablo Toro, Anneke Munita y Andrés Videla, se exhibió el primer capítulo de la teleserie.

Fotografías por Makarenna Pinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario