viernes, 1 de agosto de 2014

Chilevisión presentó serie sobre la vida de Los Prisioneros

Gentileza Chilevisión
Esta mañana, en el Cine Hoyts de La Reina, la señal privada lanzó su nueva apuesta de ficción. Basada en la biografía de Los Prisioneros, “Sudamerican Rockers”, con Michael Silva, Eduardo Fernández y Diego Boggioni como Jorge González, Miguel Tapia y Claudio Narea respectivamente, llegará a las pantallas en los próximos días.

En el evento que fue encabezado por el director ejecutivo de Chilevisión Jaime de Aguirre, el director de contenido y producción del canal Pablo Morales, el productor ejecutivo de la serie Rodrigo Díaz, y el director Jordi Bachs, se exhibió el primero de los doce capítulos que tendrá la primera temporada de la producción.

Escrita por Luis Emilio Guzmán, Sergio Gómez, Paula Del Fierro, Rodrigo Díaz y Jordi Bachs, la serie también tendrá en su elenco a Paulina Urrutia, Roberto Farías, Rodolfo Pulgar, Alejandro Trejo, Cristián Carvajal, Erto Pantoja, Héctor Noguera, Diego Noguera, Liliana García, Claudia Cabezas, Juana Viale, Daniel Antivilo, Alex Zisis, Juan Pablo Miranda y la debutante Constanza Araya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario