miércoles, 13 de agosto de 2014

Comienzan las grabaciones de la nueva teleserie vespertina de TVN

Gentileza TVN
Con guiones de Carlos Oporto, Marianela Fuenzalida, Priscilla Rodríguez y Jorge Peña, y la dirección de Claudio López de Lérida y Francisco Cortés, la nueva apuesta de la señal estatal para las 20 horas inició su rodaje durante la jornada de este martes. La trama que se trabaja con el nombre “Caleta del Sol” tendrá a Carolina Arregui, Francisco Melo y Gonzalo Vivanco en los roles centrales.

Tras separarse, Elena (Carolina Arregui) decide volver a Caleta del Sol, lugar que dejó hace más de veinte años. En la turística localidad se reencontrará con Crescente (Francisco Melo), un biólogo marino, y quien fue su gran amor en la adolescencia. Además se verá cautivada por Ignacio (Gonzalo Vivanco), un atractivo ingeniero, desconociendo que este hombre planea instalar una termoeléctrica en la zona. Proyecto que desatará la división del pueblo.

La teleserie que cuenta con la producción general de Eduardo Alegría, también tendrá en su elenco a Mayte Rodríguez, Jorge Arecheta, Daniela Lhorente, Luis Alarcón, Grimanesa Jiménez, Gabriela Medina, Renata Bravo, Tatiana Molina, Macarena Teke, Andrés Velasco, Erto Pantoja, Gabriel Cañas, Valentina Carvajal, Karla Melo, Silvana Salgueiro, Matías Assler, Nicolás Oyarzún e Ignacio Susperreguy, entre otros.

2 comentarios:

  1. Esta nueva producción vespertina de TVN compartirá los primeros lugares de sintonía en el horario vespertino con la nueva teleserie del 13 "Valió la Pena" y que juntos estarán arrasando por arriba de los 20 puntos de sintonía, será una competencia dura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tú crees??? yo no. la pelea va estar entre mega y tvn, y creo que los rating van a estar por debajo de los 20, ya que son los 4 canales que van a tirar su teleserie nueva en ese horario.

      siento como que caleta del sol quiere copiarle un poco a sucupira, pero eso nunca va suceder, sucupira tenia personajes tan queribles y habian actores con harto arrastre, a mi se hace fome la historia de la arregui, en realidad ella no me gusta mucho, pero peor es la hija, esa es una apitutada no más, como actriz no sirve, es fome y plana.

      Eliminar