martes, 5 de agosto de 2014

Con muerte de Carolina Arregui y 19.6 puntos debutó “No Abras la Puerta”

Gentileza TVN
Anoche comenzó la nueva teleserie nocturna de TVN, producción que cuenta con Luz Valdivieso, Gonzalo Valenzuela y Matías Oviedo en los roles centrales. La historia que aborda la violencia de género partió con el femicidio de Gladys, una de las pacientes de Isabel, y que fue interpretado por la destacada actriz.

El primer capítulo se centró en presentar a Isabel Tobar (Luz Valdivieso), una mujer que vivió la agresión de su ex pareja lo que la llevó a convertirse en una comprometida terapeuta de mujeres víctimas de violencia. Tras el femicidio de Gladys (Carolina Arregui), Isabel se siente culpable y desilusionada. Piensa que el sistema oficial no les ofrece suficiente protección a las mujeres y que no es posible ayudarlas desde ahí, por lo que renuncia a su trabajo y decide instalar una consulta particular en su casa. Paralelamente, conoce a Tomás Campos (Matías Oviedo), un hombre cariñoso y transparente que la trata de una forma que es totalmente nueva para ella.

Por su parte y gracias a las noticias del asesinato, Juan Pablo Olavarría (Gonzalo Valenzuela) descubre que su ex pareja era la terapeuta de la recién fallecida y regresa a Chile con la determinación absoluta de recuperar a esa mujer que escapó del infierno al que la sometía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario