jueves, 21 de agosto de 2014

“¿Dónde está Elisa?”: Historia de Pablo Illanes tiene exitosa versión en India

Life OK
Realizada por la cadena Star TV para su canal Life OK, “Laut Aao Trisha” es la adaptación más reciente de la exitosa teleserie de TVN. La historia que tiene diversas adaptaciones alrededor del mundo continúa conquistando Asia, llegando a India. Por su parte, Corea ya prepara su propia versión, convirtiendo a “¿Dónde está Elisa?” en la primera teleserie latinoamericana adaptada en ese país.

“Laut Aao Trisha” es protagonizada por Nalini Negi como Trisha (en la foto), la joven que desaparece cuando se va a una fiesta en la playa con sus primos, y que en nuestro país interpretó Montserrat Prats; Bhagyashree como Amrita y Jai Kalra como Pratik, sus padres; y Eijaz Khan como Kabir, el detective que se hace cargo del caso, personaje que acá realizó Álvaro Rudolphy.

Además de esta exitosa versión que comenzó sus emisiones el pasado 21 de julio, en Asia la teleserie de TVN también ha sido adaptada en Turquía “Kizim Nerede?”, Indonesia “Di Mana Melani?” y Filipinas “Nasaan Ka, Elisa?”.

“¿Dónde está Elisa?” es original de Pablo Illanes, historia que escribió junto a los guionistas Nona Fernández, Hugo Morales y Josefina Fernández. La teleserie contó con la producción general de Daniela Demicheli, y la dirección de Rodrigo Velásquez y Claudio López de Lérida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario