sábado, 2 de agosto de 2014

Erto Pantoja y Gabriel Cañas se suman a nueva vespertina de TVN

Gentileza TVN
La historia que se trabaja con el nombre de “Caleta del Sol” y que estará protagonizada por Carolina Arregui, Francisco Melo y Gonzalo Vivanco, sigue revelando a los integrantes de su elenco. Ahora son el actor de “Volver a Amar” y el debutante de “El Regreso” los que se suman a la sucesora de “El Amor lo Manejo Yo”.

Así mientras Gabriel Cañas confirmó a Cooperativa su presencia en la nueva producción, contando además que hará un personaje en tono de comedia. Erto Pantoja, que también estará en las series “Sitiados” y “Sudamerican Rockers”, siendo ayer en el lanzamiento de esta última que contó a nuestro portal de su participación en la próxima apuesta del canal estatal para las 20 horas. “Justamente ahora me voy a TVN a firmar contrato para la nueva teleserie vespertina, de nombre tentativo ‘Caleta del Sol’ y que grabaremos en el norte”.

Dirigida por Claudio López de Lérida, la teleserie que comenzará sus grabaciones en los próximos días también tiene en su elenco a Luis Alarcón, Gabriela Medina, Daniela Lhorente, Tatiana Molina, Renata Bravo, Grimanesa Jiménez, Andrés Velasco, Mayte Rodríguez, Valentina Carvajal, Karla Melo, Silvana Salgueiro, Jorge Arecheta, Matías Assler, Nicolás Oyarzún e Ignacio Susperreguy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario