domingo, 17 de agosto de 2014

Estrenan versión mexicana de “Las Vega’s”

Reproducción TV Azteca
La teleserie nocturna de Canal 13 que estuvo protagonizada por Francisca Imboden, Lorena Bosch, María José Bello y Josefina Montané, fue adaptada por la cadena TV Azteca y tendrá su gran estreno este lunes. Titulada “Las Bravo”, la producción cuenta con Edith González, Mauricio Islas y Saúl Lisazo en los roles centrales.

“Las Bravo” es la historia de una familia de mujeres con una buena situación económica, que viven en un mundo sin carencias y están llenas de prejuicios, hasta que el padre de familia, José Bravo (Eugenio Montessoro), muere dejando una exorbitante deuda; por la que, Valentina (Edith González) y sus tres hijas: Adriana (Paulette Hernández), Roberta (Carla Carrillo) y Carmen (Carolina Miranda) tendrán que pagar y lograr que no las dejen en la calle. Situación que las hará descubrir otras formas de ver el mundo, sobre todo al darse cuenta que el único camino que tienen para salir rápido de la ruina es hacerse cargo de un negocio muy peculiar: un club nocturno para mujeres.

De esta manera, Valentina y sus hijas tendrán que dejar el pudor y los prejuicios de lado y trabajar de la mano con un grupo de hombres con la misma necesidad de subsistir, pero sin la mínima experiencia en el negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario