viernes, 8 de agosto de 2014

Grabaciones de “El Amor lo Manejo Yo” llegan a su fin

Gentileza TVN
La exitosa teleserie vespertina de TVN terminó su rodaje durante esta tarde. La ficción que cuenta con María Elena Swett, Jorge Zabaleta, María Gracia Omegna y Diego Muñoz en los roles protagónicos exhibiría su capítulo final en el mes de octubre, cuando le dé el pase a su sucesora, producción que se trabaja como “Caleta del Sol”.

La historia que corresponde a la idea original de Enrique Estevanez, Marcelo Nacci y Laura Barneix, quienes dieron vida a “Dulce Amor” de Telefe, fue adaptada en Chile por los guionistas Guillermo Valenzuela, Benito Escobar, Florencia Martínez y Camilo Brodsky.

Con la dirección de Christian Maringer y Francisco Cortés, la producción general de Eduardo Alegría, y la producción de Juan Carlos Asencio, “El Amor lo Manejo Yo” también tiene en su elenco a Coca Guazzini, Antonia Santa María, Julio Jung Duvauchelle, Carmen Gloria Bresky, Loreto Valenzuela, María Elena Duvauchelle, Patricio Achurra, Rodrigo Muñoz, Ignacio Achurra, Osvaldo Silva, Otilio Castro, Ariel Mateluna, Marcelo Valdivieso, las debutantes Margarita Hardessen, Soledad Cruz, y el pequeño Borja Velasco.

Otra de las integrantes del reparto fue Luz Valdivieso, quien interpretando a Laura Green es asesinada en el capítulo del 11 de julio. La muerte de este personaje se traduce en el nuevo desafío televisivo de la actriz, quien asume el rol protagónico de “No Abras la Puerta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario