viernes, 1 de agosto de 2014

Jorge Zabaleta se va a Estados Unidos por teleserie de TVN y Telemundo

Gentileza TVN
“Dueños del Paraíso” será la primera coproducción de la señal estatal y la importante cadena estadounidense, por lo mismo, esta tarde se confirmó a Jorge Zabaleta como el primer integrante chileno del elenco. Esto se replicará en los próximos días cuando se den a conocer los nombres de los siguientes actores nacionales que se sumarán al proyecto, el que también incluirá a un equipo técnico del área dramática.

Original de Pablo Illanes, la teleserie está inspirada en sucesos reales que ocurrieron a finales de los años 70 y principios de los 80, y narra la historia de Anastasia Cardona (Kate Del Castillo), viuda de un célebre capo, la cual sufre de un trastorno psicológico causado por la violencia que siempre la ha rodeado, y se convierte en el blanco principal de una guerra del narcotráfico.

En la historia, Jorge Zabaleta, quien próximamente se radicará en Miami por el período que duren las grabaciones, interpretará a Conrado San Miguel, un mexicano, originario de Puebla, y que vivirá un triángulo amoroso entre Erica, su esposa, y Anastasia, su amante.

Conrado, es un ex soldado que estuvo en la guerra de Vietnam donde vivió las peores experiencias de su vida. Un hombre con un temperamento explosivo, muy leal a sus amigos, defensor de la libertad y fiel representante de los tiempos en que vive, la década de los 70. Su objetivo es vencer constantemente a un sistema que él considera injusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario