viernes, 22 de agosto de 2014

“Lupita”: Mega prepara su primera teleserie para las 15 horas

Gentileza Mega
Mientras un grupo de los actores reclutados por la nueva área dramática de María Eugenia Rencoret se encuentra grabando “Pituca sin Lucas”, otro se encuentra a la espera de comenzar con el trabajo de lo que será la primera apuesta nacional para el horario post almuerzo del canal privado. Ahí se encuentran rostros como Álvaro Morales, Teresita Reyes, Felipe Contreras y Dayana Amigo, entre otros.

La apuesta que se trabaja bajo el nombre de “Lupita” cuenta la historia de una mujer que se dedica a manejar un taxi para mantener a su pequeña hija. En uno de sus recorridos diarios, Lupita conoce a Álvaro Cumming, un empresario que acaba de enfrentar una gran decepción amorosa. En ese viaje, Álvaro presenta problemas de salud y Lupita termina salvándole la vida.

“Es una mujer esforzada de la clase media del país y que se convierte en el único sostén de la familia. A pesar de todo, es una mujer optimista, que no se hace grandes problemas y que cree que siempre va a poder salir adelante”, comentó a El Mercurio Daniela Demicheli.

“Lupita”, historia que desarrollan los guionistas Luis Ponce y Yusef Rumie, y que contará con la dirección de Nicolás Alemparte, será realizada por la productora AGTV Producciones. Se espera que las grabaciones comiencen en noviembre para debutar el primer semestre del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario