jueves, 14 de agosto de 2014

Mega comienza la promoción de su teleserie “Pituca sin Lucas”

Gentileza Mega
Con un teaser que incluye la frase “De andar en 4x4… A andar al 3 y al 4”, el canal privado dio inicio a la campaña publicitaria de lo que será su nueva teleserie. La historia dirigida por Patricio González y Pablo Aedo, tendrá a Paola Volpato, Álvaro Rudolphy, Ingrid Cruz, Augusto Schuster y Mariana Di Girólamo en los roles protagónicos.

El spot hace alusión a lo que deberá vivir la protagonista, Tichi Achondo de Risopatrón (Paola Volpato), la típica mujer que siempre ha vivido en una situación muy acomodada, y que una crisis económica y el abandono de su marido, José Antonio (Mauricio Pesutic), la dejó pésimamente mal parada. Se quedó sin casa, sin amigos y sin su esposo que representaba para ella una figura paterna y proveedora.

Ahora dejando atrás su mansión en La Dehesa deberá pasar a vivir en una casa pareada en un barrio de clase de media. Ahí, junto a su madre, Lita (Gabriela Hernández), y sus tres niñitas, María Belén (Mariana Di Girólamo), María Jesús (Montserrat Ballarin) y María Piedad (Sofía Bennet), tendrá que aprender a llevar una casa y a enseñarles a sus hijas a hacerlo junto con ella. Renunciando a la mayoría de sus hábitos y de sus gustos teniendo que salir adelante casi como una sobreviviente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario