lunes, 11 de agosto de 2014

Mega presentó “Pituca sin Lucas”, su nueva teleserie para las 20 horas

Gentileza Mega
Esta mañana, en el café Bajo el Nogal, en la comuna de Vitacura, el canal privado dio el primer puntapié de lo que será su nueva área dramática. Para ello en un encuentro con la prensa se dio a conocer lo que será la primera apuesta vespertina del departamento que dirige María Eugenia Rencoret, y que cuenta con Paola Volpato, Álvaro Rudolphy, Ingrid Cruz, Augusto Schuster y Mariana Di Girólamo en los roles centrales.

El evento comenzó con discursos de Carlos Heller, presidente del grupo Bethia; Patricio Hernández, director ejecutivo de Mega: y la directora del área dramática, María Eugenia Rencoret. Posteriormente se presentó un compacto de imágenes como muestra de lo que ha sido el primer mes de grabaciones de la teleserie.

Luego vinieron las palabras del guionista Rodrigo Bastidas, quien junto a Elena Muñoz escribe “Pituca sin Lucas”; el director general de la apuesta Patricio González, quien trabaja con el director de segunda unidad Pablo Aedo; para cerrar con el productor ejecutivo Patricio López, y un nuevo compacto, esta vez con los cuatro teaser promocionales que próximamente se tomarán las pantallas del canal, y que con frases como “Del teatro municipal, al colegio municipal” o “De andar en 4x4, a andar al 3 y al 4” pretenden cautivar al público.

Para cerrar la reunión vino la clásica fotografía del elenco completo, en el que también destacan Mauricio Pesutic, Gabriela Hernández, Fernando Godoy, Francisco Puelles, Fernando Farías, Ignacio Garmendia, Fernanda Ramírez, Otilio Castro, María De los Ángeles, la debutante Montserrat Ballarin, y los pequeños Benjamín Muñoz y Sofía Bennet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario