viernes, 22 de agosto de 2014

“Tentación”, “Peleles” y “Feroz”, las teleseries que renuevan REC TV

Gentileza Canal 13
Si en primera instancia fueron “Don Amor”, “Papi Ricky”, “Primera Dama”, “Machos” y “Las Vega’s” las producciones que se tomaron la señal de cable de Canal 13, ahora, y tras el fin de algunas de estas, la estación dedicada a retransmitir programas y teleseries del recuerdo, comenzará a renovar su oferta. De esta manera, el pasado lunes 11 de agosto reestrenó “Feroz” en el lugar de la finalizada “Don Amor”, y “Peleles” en reemplazo de “Las Vega’s”.

“Feroz” cuenta la historia de Guillermo Bernard (Cristián Campos), quien tuvo que huir de su familia y amigos luego de transformarse en hombre lobo una noche de luna llena del año 1988. Veinte años después se reencuentra con Soledad (Tamara Acosta), su verdadero y único amor a quien pretende reconquistar a pesar del peligro que significa su condición. Leo (Ignacio Garmendia), hijo de Soledad es mordido por Guillermo y transformado también en hombre lobo, debiendo ambos mantener oculta su licantropía.

Por su parte, “Peleles”, la primera teleserie nocturna de Canal 13, aborda la vida de cinco hombres que tras ser despedidos de su trabajo deciden convertirse en una banda de asaltantes que roban cargamentos de camiones para reducirlos en dinero. Cada uno de ellos tiene una familia que mantener y la cesantía los convierte en iguales a pesar de que en la empresa ocupaban cargos de distinta jerarquía. Lo que desconocen es que le están robando a una banda de mafiosos que pronto los encontrará para cobrar lo que es de ellos.

Además, y tras el fin de “Primera Dama”, la señal 126 de Movistar ya se encuentra promocionando el estreno de “Tentación”, historia que se centra en Bárbara (Sigrid Alegría), una mujer que ha escapado de una tormentosa relación con Gabriel (Felipe Braun), quien no acepta el hecho de ser abandonado. Ella se refugia en casa del clan Domínguez, donde se involucra en una relación con Julián (Héctor Noguera), un hombre mayor que se enamora de ella. Gabriel va en busca de Bárbara y urde un plan para recuperar su amor sin importar quien salga herido en el camino.

1 comentario:

  1. Esta vez la pude ver bien. En el 2004, la veía a ratos, pero me gustaba igual. Es la que más me ha gustado de las que ha vuelto a transmitir Rec Tv. Con el personaje que más sufro es con Paula Sandoval.

    ResponderEliminar