martes, 30 de septiembre de 2014

Alicia Rodríguez se suma a “Sudamerican Rockers” y serie graba segunda temporada

Gentileza Chilevisión
Desde la avant premiere de la producción de Chilevisión que algunos de sus integrantes hablaban de la posibilidad de rodar un segundo ciclo de la serie basada en la historia de Los Prisioneros. Hecho que se concretó a principios de septiembre cuando se comenzó a registrar la nueva temporada, noticia que nos confirman integrantes del elenco.

A diferencia de la mayoría de las series nacionales, que se realizan con fondos del Consejo Nacional de Televisión, la señal privada ha apostado por la ficción de calidad dejando de lado esa alternativa de financiamiento, ya lo hizo con “Ecos del Desierto”, y en esta oportunidad se concreta con las dos temporadas de “Sudamerican Rockers”.

En el capítulo de este miércoles, el séptimo del primer ciclo, y que estará ambientado en el caluroso verano de 1983, se verá como Sandra (Valentina Flores), la polola de Miguel consigue una casa en la playa hasta donde llegan Claudio con Lucy (Natalia Reddersen) y Jorge. Aunque la relación entre el bajista y el guitarrita sigue tensa, los muchachos pasaran unas gratas vacaciones, las últimas como escolares porque en medio del descanso se publican los puntajes de la PAA. En este lugar uno de los tres verá como desaparece para siempre el sueño de llegar a la universidad.

La relación de Claudio y Lucy va viento en popa, aunque ella sigue en su camino de experimentación en el que ahora se cruzará la inocente novia de Miguel. Entre pichangas playeras, discotecas y fogatas con guitarra, Jorge conocerá a una joven interpretada por Alicia Rodríguez con la que vivirá un intenso romance de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario