jueves, 18 de septiembre de 2014

Antonia Santa María protagonizará nueva teleserie de TVN para las 15 horas

Gentileza TVN
La actriz que actualmente interpreta a Noelia en “El Amor lo Manejo Yo”, encabezará la próxima apuesta para el horario post almuerzo que prepara la señal. Felipe Braun y Bárbara Ruiz Tagle completarán el triángulo central de nueva teleserie realizada por la productora DDRio Televisión, y que también tendrá en su elenco a Iñigo Urrutia y Eduardo Paxeco.

En la historia, que se trabaja bajo el nombre de “La Intrusa” y cuyos guiones están a cargo de Sandra Arriagada y Jaime Morales, Antonia dará vida a Laura, una mujer que ha hecho su vida en la ciudad y que llegará al fundo Santa Piedad a visitar a su madre. En el lugar conocerá a Vicente (Felipe Braun), un hombre que hace poco tiempo perdió a su esposa, por lo que se ha convertido en un tipo depresivo y huraño, que comenzará a cambiar al conocer a esta mujer con la que iniciará una relación. “La llegada de Laura le cambia la vida por completo, pero ella deberá enfrentar una situación muy incómoda, porque se transforma en la intrusa que llega de la nada a instalarse como dueña de casa”, revela Julio Rojas, director de contenidos del área dramática de TVN, a El Mercurio.

Por su parte, el fundo recibirá otra visita, se trata de Gracia (Bárbara Ruiz Tagle), la hermana gemela de la fallecida mujer de Vicente, quien regresará decidida a tomar el lugar de su hermana, que incluirá conquistar a su ex cuñado.

En esta, la sexta producción que realiza la estación para dicha franja, por primera vez se dejarán los paisajes urbanos para tener como principal locación el campo chileno. “La intención de TVN es dar un valor agregado a las producciones de este horario que, comúnmente, eran como las hermanas chicas de las otras teleseries. En esta producción, en cambio, se notará que hay más recursos, tanto en la cantidad de actores como en los lugares que hemos escogido para grabar”, comenta Rojas.

La sucesora de “Volver a Amar” comenzará sus grabaciones en octubre en una hacienda ubicada en el sector de Liray, en Colina, donde se levantará el fundo Santa Piedad. La apuesta llegará a las pantallas a fines de noviembre o comienzos de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario