viernes, 26 de septiembre de 2014

Así fue el lanzamiento de la primera teleserie de Quena Rencoret en Mega

Fotografías por Makarenna Pinto
Este jueves, en el centro de eventos Terrazas de La Reina, la señal privada lanzó “Pituca sin Lucas”. En un ambiente lleno de emoción y alegría, por la primera producción de la nueva área dramática liderada por María Eugenia Rencoret, se realizó el evento que constó de dos partes, una dedicada exclusivamente a la prensa, para luego dar inicio al gran lanzamiento de la nueva teleserie.

Después de entrevistas y sesiones fotográficas, los actores bajaron a prepararse al salón principal. Con todos los invitados en el lugar, Paola Volpato y Álvaro Rudolphy aparecieron en la escalera central para realizar una representación de sus personajes. Tras esto, Luis Jara subió al escenario para comenzar la velada, así luego de algunas palabras, fue el turno de Patricio Hernández, director ejecutivo de Mega, quien destacó la valentía de todo el equipo que llegó a refundar el área dramática de la señal privada. Ya terminando los discursos vino el primer compacto de escenas, el que desató la alegría, emoción y lágrimas del equipo.

Posteriormente llegó el momento de la presentación del elenco, así se hicieron presentes Paola Volpato, Álvaro Rudolphy, Ingrid Cruz, Mauricio Pesutic, Augusto Schuster, Gabriela Hernández, Fernando Godoy, Francisco Puelles, Fernando Farías, Ignacio Garmendia, Fernanda Ramírez, Otilio Castro, María De los Ángeles, las debutantes Mariana Di Girólamo y Montserrat Ballarin, y los pequeños Benjamín Muñoz y Sofía Bennet. Ya sacada la fotografía oficial, el área dramática en pleno subió al escenario para fotografiarse, donde nuevamente la emoción se apoderó de la fiesta.

Además de los líderes del equipo de “Pituca sin Lucas”, el director Patricio González, el productor ejecutivo Patricio López, y los guionistas Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz, entre otros. En la reunión también estaban los guionistas Jonathan Cuchacovich, Daniella Castagno, Alejandro Bruna y Raúl Gutiérrez, el director Nicolás Alemparte, los productores Daniela Demicheli, Bruno Córdova y Claudia Cazenave, la directora de casting y coach de actuación Moira Miller, y actores como Felipe Contreras y Teresita Reyes, esta última se encargó de la transmisión online, entre otros.

Al lanzamiento, que también contó con diversos ejecutivos y rostros de Mega, asistieron el actor Felipe Castro, marido de Paola Volpato; y las actrices Magdalena Max-Neef y Francisca Opazo, madres de los más pequeños del elenco, Sofía Bennet y Benjamín Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario