martes, 2 de septiembre de 2014

Así se graba la teleserie “Caleta del Sol” en Chañaral de Aceituno

Gentileza TVN
La caleta ubicada en la región de Atacama es la locación principal de la nueva vespertina de TVN. Así, desde el 23 de agosto comenzaron a llegar a la localidad nortina los diferentes integrantes del equipo técnico y figuras del elenco para grabar los exteriores de la historia que escribe Carlos Oporto, Marianela Fuenzalida, Priscilla Rodríguez y Jorge Peña.

El equipo que encabeza el director general de la teleserie, Claudio López de Lérida, se mantendrá en la caleta Chañaral de Aceituno hasta este fin de semana, para luego seguir registrando las escenas en los estudios de TVN. Los viajes a la zona se repetirán en octubre y diciembre, con dos semanas en cada oportunidad.

“Caleta del Sol” que debutará en octubre tiene en su elenco a Carolina Arregui, Francisco Melo, Gonzalo Vivanco, Gabriela Medina, Luis Alarcón, Daniela Lhorente, Grimanesa Jiménez, Renata Bravo, Tatiana Molina, Andrés Velasco, Erto Pantoja, Mayte Rodríguez, Jorge Arecheta, Macarena Teke, Gabriel Cañas, Nicolás Oyarzún, Matías Assler, Valentina Carvajal, Karla Melo, Silvana Salgueiro, Ignacio Susperreguy y Roberto Prieto.


2 comentarios: