martes, 16 de septiembre de 2014

“Caleta del Sol”: TVN estrena el tráiler de su nueva teleserie vespertina

Reproducción TVN
El canal continúa con la promoción de su próxima teleserie para las 20 horas, así, esta tarde estrenó un nuevo spot de la producción. La pieza grabada en la localidad costera de Quintay y musicalizada con la canción “Corazón en la maleta” de Luis Fonsi, se centra en Elena (Carolina Arregui), quien tras separarse de su marido regresa a Caleta del Sol.

En el lugar Elena se reencuentra con su hija Bárbara (Mayte Rodríguez) y con Crescente (Francisco Melo), su gran amor de juventud. Toda la escena es interrumpida con la llegada de Ignacio (Gonzalo Vivanco) y sus empleados que planean instalar una termoeléctrica en el pueblo.

La historia que dirige Claudio López de Lérida y Francisco Cortés también tiene en su elenco a Gabriela Medina, Luis Alarcón, Daniela Lhorente, Grimanesa Jiménez, Renata Bravo, Tatiana Molina, Andrés Velasco, Erto Pantoja, Jorge Arecheta, Macarena Teke, Gabriel Cañas, Nicolás Oyarzún, Matías Assler, Valentina Carvajal, Karla Melo, Silvana Salgueiro, Ignacio Susperreguy y Roberto Prieto.

La idea del spot fue trabajada en conjunto por la gerencia de marketing de TVN y la agencia McCann Erickson. La realización estuvo a cargo de la productora H Films y fue dirigido por Alejandro Harriet.

2 comentarios:

  1. ojala que ahora los capítulos duren la hora completa sin los rellenos del capitulo anterior por fa porque se ve mejor que el bodrio que esta haciendo MEGA

    ResponderEliminar