lunes, 22 de septiembre de 2014

“El Niño Rojo” ya tiene fecha de estreno

Gentileza Mega
El jueves 2 de octubre fue la fecha escogida por Mega para estrenar la miniserie histórica que relata la infancia y juventud de Bernardo O’Higgins. La apuesta que irá en segunda franja nocturna fue dirigida por Ricardo Larraín y tiene en su elenco a Daniel Kiblisky, Fernando Cia, Ana Burgos, Álvaro Espinoza, Gabriela Arancibia, Carlos Morales, Aníbal Reyna y Vilma Verdejo, y los pequeños Francisco Ibarra e Ignacio Plagges.

“El Niño Rojo” narra la historia de un niño que nace sin que pueda ser reconocido por su padre. Es pelirrojo, y en la tierra criolla ese rasgo siempre lo distinguirá del resto. Escondido en lugares inhóspitos, este niño atravesará las más asombrosas peripecias mientras forja su carácter para enfrentar el destino que le está trazado, y recibe de vez en cuando la visita de un jinete que le trae noticias de su padre perdido. Tras vivir al sur de Santiago, en Lima, y en su adolescencia en Europa, se delineará como el héroe que estaba destinado a ser. Esta es la historia del niño Bernardo O'Higgins.

La producción contó con aportes de CORFO para el desarrollo de proyectos de televisión, y con fondos del CNTV, en la premiación 2010 se adjudicó $149.996.644.

No hay comentarios:

Publicar un comentario