lunes, 29 de septiembre de 2014

“Gatas & Tuercas” llega a REC TV

Reproducción
Con los actores Cristián Campos, María Izquierdo, Diego Muñoz, Carolina Varleta, Felipe Braun, Mariana Loyola, María José Prieto, Luciano Cruz-Coke, Claudia Burr y Nicolás Saavedra en los roles centrales, la historia original de Sebastián Arrau llega esta tarde a la señal de cable de Canal 13. REC TV se puede ver a través del canal 126 de Movistar.

“Gatas y Tuercas” gira en torno a las aventuras que ocurren en un taller mecánico. Max (Cristián Campos), un simpático y presumido cincuentón que cuida su aspecto físico y corretea tras las faldas de las jovencitas, ve tambalearse su estabilidad sentimental y laboral cuando su ex mujer, Ximena (María izquierdo), le arrebata el taller tras la separación de ambos.

La llegada de Ximena a este taller, acompañada de Lulú (Mariana Loyola), una bella y seductora mecánica, provoca un terremoto entre los cuatro mecánicos que tendrán que soportar la tiranía de su nueva jefa: Joaquín (Diego Muñoz), mujeriego y seductor; Borja (Luciano Cruz-Coke), apasionado de la mecánica y en busca de la mujer perfecta; Trompo (Nicolás Saavedra), visceral y apasionado, y Richard (Felipe Braun), tranquilo y enamorado de su novia de toda la vida. Este último y a pedido de Max, su mejor amigo, intentará conquistar a Ximena para poder recuperar la empresa.

Estos hombres además verán alterada su existencia por la irrupción radiofónica de una joven tímida y sentimental que, de forma fortuita, se convierte en la nueva estrella del momento. La voz de Olivia (Carolina Varleta) llega cada día al taller mecánico y sus consejos y avisos sobre los hombres y su forma de actuar, acabarán perjudicándolos en sus relaciones con las mujeres. Por lo mismo Joaquín se propondrá conocer y conquistar a Olivia para hacerle cambiar su negativa visión del sexo masculino.

Escrita por Sebastián Arrau, Arnaldo Madrid, Francisca Bernardi y Andrés Telias, y con la dirección de Herval Abreu, Eduardo Pinto y Roberto Rebolledo, la producción también tuvo en su elenco a Berta Lasala, Esperanza Silva, Paulina Urrutia, Maricarmen Arrigorriaga, Erto Pantoja, Rodrigo Bastidas, Paola Giannini, Katty Kowaleczko, Marcela Medel, Samuel Villarroel, Sergio Gajardo, Teresa Münchmeyer, Nicolás Poblete, Javiera Díaz de Valdés César Sepúlveda, Mariana Derderián, Rodolfo Vásquez, Juan Pablo Miranda, una debutante Marcela Del Valle, y el pequeño José Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario