martes, 2 de septiembre de 2014

“Las 2 Carolinas” vivirá capítulo clave

Gentileza Chilevisión
Carolina Salazar (Francisca Lewin) es la hija de Sofía Parker (Claudia Di Girólamo). Y es que en el capítulo de esta tarde, y tras insistirle a Rebeca (Ximena Rivas), finalmente ella confirmó las sospechas de Martín (Pablo Cerda), quien minutos más tarde sufrió un grave accidente en su moto. Escenas que incrementarán su intensidad este miércoles.

“Si, tienes razón, la Carito es hija de Sofía… El Lucho me la entregó cuando apenas tenía un mes… Querías la verdad, esa es la verdad… Tú mamita de mentira la botó, y desde que la recibí en mis brazos, yo he sido su única y verdadera madre, esa es la verdad”, le confesó Rebeca a Martín.

“Tú eres igual de desgraciado que tu madre, son cortados por la misma tijera, solo les importa ustedes y tener lo que ustedes quieren cuando a ustedes se les ocurre. ¿Sabes por qué la Carito llegó a mis brazos? Porque tu mamita se dio cuenta del tremendo error que había cometido al meterse con un pobre contador de Puente Alto y se la tiró al Lucho por la cabeza, la botó como un bulto, y seguramente después de eso se vio en la obligación de adoptarte”, siguió la madre adoptiva de Carolina. “Lo siento Rebeca, lo siento mucho, pero esto se acabó”, con esa frase Martín cerró la discusión, para luego tomar su moto e ir a revelar la verdad que Sofía tanto anhela.

Mientras Rebeca y Rolando (Héctor Noguera) lo seguían en un taxi, Martín sufre un grave accidente. Pero eso no es todo, en el capítulo de este miércoles, y ya en la clínica a la espera de noticias, Rebeca no soportará la situación y le contará a Sofía que Carolina es su verdadera hija.

“Las 2 Carolinas” es una idea original de Víctor Carrasco, que cuenta con guiones de Andrea Franco, Fernando Delgado, Daniel Gijón y Tomás Espinoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario