domingo, 28 de septiembre de 2014

Las protagonistas que tendrá la nueva guerra de teleseries

Gentileza TVN, Mega y Canal 13
Carolina Arregui, Paola Volpato y Lorena Bosch serán las encargadas de encabezar las próximas producciones dramáticas de TVN, Mega y Canal 13 respectivamente. De esta manera, con “Caleta del Sol”, “Pituca sin Lucas” y “Valió la Pena”, las tres actrices apostarán por conquistar la franja de las 20 horas a partir de octubre.

Carolina Arregui
Llegó a las teleseries a los diecisiete años como parte de “El Juego de la Vida” de 1983. Con más de treinta años de carrera ahora se convertirá en Elena Aránguiz, la protagonista de “Caleta del Sol”, historia que transcurre en una caleta en el norte del país.

Elena es una mujer que decide dejar su vida en Santiago tras separarse de Francisco (Patricio Strahovsky), su marido. Al volver a Caleta del Sol se reencuentra con Crescente (Francisco Melo), su gran amor de juventud, pese a esto el reencuentro entre ambos, a más de veinte años de haber vivido la fuerza del primer enamoramiento, no será como imaginaban: él ya no cree en sus palabras y prefiere refugiarse en su labor de biólogo marino que volver a abrirle su corazón a la mujer que lo abandonó a través de una fría carta. Y ella no sabe por qué ese hombre que tanto la quiso, hoy la esquiva, ignorando que detrás de todo hubo malas intenciones para separarlos. Ahora Elena intentará ser libre para amar a un afuerino que la conquista con su mirada, Ignacio (Gonzalo Vivanco), que no es un simple turista, sino que el responsable de instalar una termoeléctrica en la zona. Sin embargo, Elena se opondrá tenazmente a ese proyecto y luchará por sacar a Ignacio de esas tierras y de su corazón, aunque ya es demasiado tarde.

Paola Volpato
Debutó en 1994 con la teleserie “Rojo y Miel”. Y pese a que ha realizado otros personajes centrales, es la primera vez que tiene un protagónico absoluto, de hecho su rol es el que da nombre a la nueva vespertina de Mega, “Pituca sin Lucas”. En la historia interpretará a Tichi Achondo de Risopatrón.

Tichi es la típica mujer que siempre ha vivido en una situación muy acomodada. Se casó joven, nunca supo muy bien si estaba realmente enamorada de José Antonio (Mauricio Pesutic), su marido, pero lo admiraba, quería y acompañaba. El descalabro económico y el abandono de su marido, la dejó pésimo. Se quedó sin casa, sin amigos y sin su esposo que representaba para ella una figura paterna y proveedora. Aunque jamás lo imaginó hoy intenta mirar el lado bueno de las cosas lo que le da fuerzas para salir de la situación en que se encuentra y mostrarse optimista, contenta y positiva frente a sus hijas. Llegar a esta casa pareada la hará salir de la burbuja de forma bastante catastrófica. Tendrá que aprender a llevar una casa y a enseñarles a sus hijas a hacerlo junto con ella. Renunciará a la mayoría de sus hábitos y de sus gustos teniendo que salir adelante casi como una sobreviviente. En el barrio conocerá a Manuel (Álvaro Rudolphy), su vecino, alguien completamente distinto a ella y al que poco a poco comenzará a acercarse.

Lorena Bosch
Fue el 2006, de la mano de la teleserie juvenil “Amor en Tiempo Récord”, que la actriz llegó a las pantallas. Con “Valió la Pena”, historia en la que interpretará a Rosario García, asumirá por primera vez un rol protagónico.

Rosario es una mujer proveniente de una humilde familia de Mejillones. Desde niña trabajó duro para sacar adelante a su hermana y su abuelo. En la actualidad Rosario se ha convertido en una exitosa y destacada ejecutiva del rubro inmobiliario. Para ella no existe otra cosa que el trabajo, por lo que la llegada de Ema (María Fernanda Martínez), la hija de una amiga de la infancia que acaba de quedar huérfana, la hará vivir un giro radical. Todo se complicará con la llegada de Sergio (Francisco Pérez-Bannen), el papá de la pequeña a quién habían dado por muerto y que ha vuelto con otra identidad. Rosario, a pesar de verlo como una amenaza, no puede evitar sentirse muy atraída por él. Pero no será el único, ya que también sentirá un amor irresistible por su peor enemigo, el doctor y ecologista Gastón Rodríguez (Cristián Arriagada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario