martes, 9 de septiembre de 2014

Mega estrenó clip de “Pituca Sin Lucas” con Carlos Vives

Gentileza Mega
La noche de este lunes, el canal privado estrenó una nueva pieza promocional de su próxima teleserie vespertina. El clip central que cuenta con la participación del colombiano Carlos Vives, fue dirigido por Jonathan Knuckey y grabado íntegramente por la productora Alaska Films en un trabajo conjunto con la gerencia de marketing de Mega.

El clip se registró el lunes 18 de agosto con la presencia del cantante Carlos Vives, quien interpreta el tema central de la historia que protagonizan Paola Volpato y Álvaro Rudolphy. Para la producción, el artista colombiano interpreta una versión en solitario e inédita de la canción “Cuando nos volvamos a encontrar”, propuesta que la distancia de la versión original que realiza junto a Marc Anthony.

La participación del compositor se realizó en una jornada maratónica, que incluyó grabaciones durante todo un día en el Terminal Pesquero Metropolitano y en locaciones donde se graba la teleserie en comunas como Maipú, la Florida, Lo Espejo y Santiago. Así durante todo ese tiempo Vives junto a Ingrid Cruz, Gabriela Hernández, Fernando Farías, Augusto Schuster, Mariana Di Girólamo, Fernando Godoy, Francisco Puelles, Ignacio Garmendia, Fernanda Ramírez, Otilio Castro, María De los Ángeles, Montserrat Ballarin, y los pequeños Benjamín Muñoz y Sofía Bennet, compartió las escenas interpretando con ellos el tema central.



Yuri en “Infiltradas”
Pese a que no es común que un intérprete internacional participe junto a los actores de la promoción de nuestras teleseries, no es la primera vez que esto ocurre. El 2011, en “Infiltradas”, la mexicana Yuri grabó junto al elenco de la nocturna de Chilevisión el clip central de la producción, pieza que además incluía su canción “Por el amor de un hombre”, tema inédito que realizó el productor musical Juan Andrés Ossandón exclusivamente para dicha historia. Al igual que “Pituca Sin Lucas”, ambas ficciones cuentan con la dirección general de Patricio González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario